martes, 27 de octubre de 2009

En 2008, coordinó, dirigió y organizó en la Facultad de Psicología de la UNAM el Primer Encuentro Internacional de Psicoanálisis En Conmemoración de los 89 Años de Pegan a un Niño. “Más allá de la Génesis de la Perversión”. Evento sin precedentes que reunió por primera vez a psicoanalistas lacanianos de renombre: Néstor A. Braunstein, Heli Morales Ascensio, José Eduardo Tappan, Daniel Gerber, Ana Eugenia Viganó, Susana Bercovich, entre otros.

En la misma sede, teniendo como Ponentes a más de sesenta amigos y colegas Psicoanalistas, realizó en 2009 exitosamente el Segundo Encuentro Internacional de Psicoanálisis En Conmemoración de los 100 Años de El Caso Juanito. “La Cuestión de lo Infantil y el Psicoanálisis de Niños”, y el Primer Coloquio Internacional de Psicología Clínica y Psicoanálisis En Conmemoración de los 34 Años de Le Sinthome, de Lacan. “La Pérdida de la Realidad en la Génesis de la Neurosis y de la Psicosis”.

Es autor de más de cincuenta Conferencias Académicas especializadas en psicoanálisis lacaniano y de divulgación sobre la salud mental. Entre sus Presentaciones más recientes e importantes figuran:

No hay comentarios: