viernes, 7 de noviembre de 2008

SEMINARIO DE PSICOANÁLISIS

La Universidad Nacional Autónoma de México
y la Facultad de Psicología
a través de la Coordinación de Psicología Clínica y de la Salud

invitan a los Seminarios Clínicos


"Fundamentos Teóricos de la Clínica Psicoanalítica Lacaniana"
del 12 al 16 de enero de 2009,
Horario: 10 a 15 hrs. Edificio A, Salón 001
Con una duración de 25 horas.



"Las Estructuras Clínicas como Posicionamientos frente a la Castración. Psicoanálisis Lacaniano"
del 19 al 23 de enero de 2009,
Horario: 10 a 15 hrs. Edificio A, Salón 001
Con una duración de 25 horas.


"Variaciones Lacanianas sobre Tópicos de la Clínica Psicoanalítica Contemporánea. Deseo, Ética y Transferencia"
del 26 al 31 de enero de 2009,
Horario: 10 a 15 hrs. Edificio A, Salón 001
Con una duración de 25 horas.

Impartidos por el Psicoanalista
Mtro. Carlos Alberto Vargas Prado.




INFORMES E INSCRIPCIONES: fabiolachavez_psico@hotmail.com.
Cupo limitado a 45 personas. Se requiere entrevista previa.
Se otorgará constancia con valor currícular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Fabiola Chávez del Arco les avió un cordial saludo a usted y al Mtro. Carlos Alberto Vargas dandoles las gracias por el trabajo que hacen por los saberes. El seminario cliníco fundamentos teóricos de la cliníca Psicoanalítica Lacaniana fue excelente en todas direcciones, en la forma en que se impartió, la organización, puntualidad, etc. con todo mi respeto y admiracion felicidades. es dificil encontrar lugares con buenos proyectos como este, gratuitos y en la unam espero sigan, por otro lado desafortunadamente para mí, no podre asistir al seminario de la siguiente semana pero le pido me comunique cuando sean las inscripciones del coloquio internacional de psicologia clinica y psicoanalisis, y al segundo encuentro internacional de Psicoanálisis, ya que tratare de no perdermelos por favor comentele al maestro que es excelente gracias.

Anónimo dijo...

Hola Mtro Alberto:

Le envio este mensaje para agradecerle la importante aportación que hace con estos seminarios. La verdad es que me encuentro muy feliz por haber concluido un seminario, y que me motiva para la siguiente semana,.

Mis comentarios van dirigidos a felicitarlo, de verdad muchas gracias, es la primera vez que asisto a este seminario y estoy muy contenta, el estilo personal hace la clase mas amena, y los temas han sido explicados de manera muy clara y respetuosa. Y eso me ha motivado a seguir lo que se ha tratado.
También me gustaria mencionar que actualmente estoy tomando análisis lacaniano de forma personal y en mas de una vez me dije: uy ya me cayo el veinte.


Por lo demás gracias.


Una asistente al seminario. Ana.


Nota: estoy siendo movilizada por mi deseo hacia el psicoanalisis Lacaniano.